Términos y condiciones de uso

Aceptación                

Todas las ventas están sujetas a los términos y condiciones aquí contenidos y por lo tanto al consentimiento del comprador, los cuales han sido firmados en el convenio de alta de de cliente. Ninguna variación de estos términos y condiciones será adjudicable al vendedor a menos que se exprese por escrito y sea firmada por un representante o persona autorizada por parte del vendedor.

 

Características

La cantidad y características de los productos, el precio de venta de los mismos, su forma de pago así como los intereses, son aquellos que se señalan en el cuerpo de nuestras facturas.

 

Modificaciones

Las órdenes de compra únicamente pueden ser modificadas o corregidas mediante acuerdo entre las partes

 

Asignación de bienes

Si el vendedor se ve imposibilitado, por cualquier razón, para suministrar la totalidad de los bienes especificados en la orden de compra del comprador, el vendedor podrá distribuir sus productos disponibles entre cualquiera o cualesquiera de los compradores de manera tal que el vendedor considere como justa y práctica, sin ser por esto responsable de cualquier fallo en su desempeño que pudiera resultar por dicho acto.

 

Pagos

Los terminos de las condiciones de venta pueden ser las siguientes:

* Contrarrembolso (peninsula): Le permite abonar el coste del pedido en efectivo directamente al transportista que haga la entrega del mismo. Este método de pago tiene un recargo de un 5% sobre el total (un mínimo de 4€) por parte de la agencia de transporte en gasto de gastos de gestión

* Transferencia anticipada: pondremos a disposicion del ciente los datos de neutra cuenta para que se realice el ingreso. para facilitar la gestion de su pedido no olvide poner la referencia del pedido o su nombre y apellidos en los datos de la transferencia. Una vez confirmada la transferencia se procedera al envio de la mercancia. si desea agilizar los tramites de sus pedido, envie un justificante de la transferencia a administracion@biodentmedical.com 

* Pago seguro con tarjeta: EN la tienda de Biodent Medical se puede pagar con tarjetas de credito o debito a traves del TPV virtual, para ello, en la web seguro del TPV le solicitaran los datos del numero de tarjeta, fecha de caducidad y codigo CVV (Codigo de verificacion de la tarjeta). Los tarjetas acepadas son MAsterCard, Visa y Maestreo

* Domiciliacion de la cuenta: Los clientes habituales tienen la posibilidad de domiciliar el pago a traves de su cuenta bancaria. el pago de la compra se cargara de 15/20 dias despues de la emision de la factura. La cantidad maxima a domiciliar sera de 1000€, a partir de los cuales, debera ser aprobado previamente por el departamento financiero el riesgo de la operacion. En caso de que algun recibo sea devuelto, se cobraran los gastos de gestione intereses por los mismos

Todos los precios ofertados en nuestra pagina web son sin IVA, impuesto que se cotizara en el albaran y factura

Garantías

El vendedor garantiza que sus productos cumplen con la descripción que el vendedor proporciona al comprador por medio del catálogo del vendedor, los datos analíticos u obras publicaciones. Esta garantía es exclusiva, por lo que el vendedor no otorga ninguna otra garantía. Expresa o implícita, incluyendo cualquier otra garantía de comerciabilidad o propiedad de los productos para cumplir algún propósito especifico. La garantía que el vendedor otorga dejará de ser efectiva si el vendedor determina, a su juicio, que el comprador ha mal utilizado los productos en cualquier forma, ha fallado en emplear los productos de acuerdo con los estándares y las prácticas de la industria, o no ha utilizado los productos de acuerdo con las instrucciones, si estas existen, proporcionadas por el vendedor.

La única y exclusiva responsabilidad del vendedor y el remedio exclusivo para el comprador con respecto a los productos que se han demostrado como defectuosos a satisfacción del vendedor, será la reposición sin costo para el comprador, o bien el reembolso del precio pagado, a discreción del vendedor, previa devolución de tales productos defectuosos de acuerdo con las instrucciones del vendedor.

El vendedor no será, bajo ningún motivo o circunstancia, responsable por los daños y perjuicios que resulten del uso o fallo de los productos, incluyendo, sin limitación, a la responsabilidad por la pérdida en el uso, pérdida del trabajo en progreso, pérdida de tiempo, pérdida en ventas o utilidades, fallo en el logro de ahorros, pérdida de productos de propiedad del comprador o de otro uso, o cualquier responsabilidad del comprador ante un tercero por dicha pérdida, cualquier otro gasto laboral, daño o pérdida ocasionado por tal producto incluyendo las lesiones personales o daño a propiedades a menos que tales lesiones físicas o daños a propiedades sean causados por negligencia por parte del vendedor.

 

Cumplimiento con las leyes, reglamentaciones

El vendedor certifica que hasta donde llega su conocimiento, sus productos son producidos de acuerdo con los requerimientos vigentes aplicables.

 

Edad mínima del comprador

Tendrán la consideración de “Cliente” aquellos consumidores personas físicas residentes en el territorio español peninsular e insular o en territorio de la Comunidad Europea (salvo territorios excluidos de la venta), que sean mayores de edad o personas jurídicas que acrediten adecuadamente su condición y acepten las presentes Condiciones Generales y las Condiciones Particulares que, en su caso, sean de aplicación.

Queda expresamente prohibida la compra de Productos, en la Tienda Online de Biodent Medical, por parte de menores de edad, o por usuarios que no cumplan los requisitos previstos en las presentes Condiciones Generales.

 

Responsabilidad y obligaciones del comprador

El comprador especifica y garantiza que utilizará todos los productos sin violar ninguna ley o reglamentación. Todos los productos de Biodent Medical, S.L. son productos de uso estrictamente profesional odontologico. 

Queda expresamente prohibida la reventa de estos productos. 

Seguridad

El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.

Todo proceso de contratación o que conlleve la introducción de datos personales o bancarios serán siempre transmitidos mediante protocolo de comunicación segura (https://) de tal forma que ningún tercero tenga acceso a la información transmitida por vía electrónica. 

El cliente será responsable de la adecuada custodia y confidencialidad de la contraseña de acceso a la tienda online. Todas las adquisiciones de productos comprados a través de la tienda online, previa identificación y autenticación, a través del nombre de usuario y contraseña del cliente, se considerarán válidamente realizadas por el cliente, y serán vinculantes.

En consecuencia, el cliente será el responsable en exclusiva de cualesquier compra de productos a través de la tienda online por su parte, o por parte de cualquier tercero que haga uso de su usuario y contraseña. La realización de pedidos desde la tienda online por parte de un menor de edad que falsee la información de registro, se entenderá realizada bajo la supervisión y autorización de sus padres, tutores o representantes legales. 

 

Asistencia técnica

A solicitud del comprador, el vendedor puede, a su discreción, proporcionar asistencia técnica e información con respecto a los productos del vendedor. El vendedor no otorga garantía de ningún tipo o naturaleza expresa o implícita, incluyendo cualquier garantía implicada de comerciabilidad o propiedad de los productos para cumplir con algún propósito especifico en especial con respecto a la asistencia o información técnica proporcionada por el vendedor o por el personal del vendedor. Cualquier sugerencia por parte del vendedor en el uso, selección, aplicación o propiedad de los productos no debe entenderse como una garantía expresa a menos que se haya designado específicamente como tal y que conste por escrito debidamente firmada por un funcionario o representante autorizado del vendedor. 

 

Terminación

El vendedor podrá cancelar una orden de compra en cualquier momento, sin responsabilidad alguna y mediante simple aviso por escrito al comprador. En los casos siguientes:

  • Que el comprador o un tercero presente solicitud en el sentido de que sea declarado en quiebra o suspensión de pagos.
  • La falta de pago del precio de los productos, de alguna parcialidad de los intereses ordinarios o moratorios que se generen.
  • En general, por cualquier incumplimiento de las obligaciones a cargo del comprador conforme a este documento.

En caso de que la terminación ocurra antes del envío de los productos, el pedido será cancelado automáticamente y el vendedor deberá reembolsar al comprador las cantidades que en su caso hubiese pagado el comprador por los productos. En caso de que los productos hayan sidoenviados pero aún no hayan sido recibidos por el comprador, éste deberá devolverlos al vendedor en forma inmediata. Finalmente, los productos que el comprador haya recibido del vendedor y cuyo precio total aún no haya sido cubierto deberán ser devueltos al vendedor. Los gastos de transporte que se causen por el envío de los productos al vendedor en caso de terminación de la orden de compra por causas imputables al comprador serán del cargo exclusivo del propio comprador.


© 2015 Biodent Medical S.L.