Políticas de entrega

Los pedidos se pueden realizar por telefono en el 954 674 791 de Lunes a Viernes de 09:00-14:00 y 15:00-18:00; por email en pedidos@biodentmedical.com las 24 horas del dia los 365 dias al año; y en la website www.biodentmedical.com las 24 horas del dia los 365 dias al año. A partir de las 14:00 se contará como siguiente día efectivo.

Los envios se realizara en un plazo maximo de 24/48 laborables (peninsula). Quedan fuera de este compromiso los articulos del apartado "aparatologia", ya que estos articulos son adquiridos bajo pedido, por lo que el tiempo de servicio se les enviara de manera personalizada. 

No existen pedidos minimos. El coste de los envios sera gratuito para pedidos superiores a 100€ (antes de IVA). Si no llegara a esa cantidad, el coste del envio sera de 6,68€/envio (peninsula)

Biodent Medical, S.L. no se hace responsalbe de la entrega parcial debido a ruptura de stock o cualquier otra causa debida al fabricante. En tal caso sera informado desde nuestra central. Tampoco se hace responsable de superar el plazo de entrega de 24/48 horas por causas ajenas a la empresa como huelgas de transporte, festividades o cualquier otra causa ajena a Biodent Medical, S.L.

Siempre podrá contactar con el apoyo administrativo de nuestro personal especializado en las oficinas, de lunes a viernes, en horario de 09:00 – 14:00 y de 15:00- 18:00.

Devoluciones

No podrá solicitarse la devolución de los productos excepto con la autorización del vendedor y en estricto acuerdo con las instrucciones de envío que éste proporcione. El Vendedor no aceptará devoluciones en plazos mayores a 15 días de la fecha de albaran recibida en el pedido

Desde la sección “Mi cuenta” podrás acceder fácilmente al apartado “Devoluciones”. Tras verificar todos los datos, el saldo correspondiente quedará registrado en su cuenta de la empresa, que será descontado en el siguiente envio, cuando el transportista recoja el producto en las instalaciones.

Existen varios supuestos en las devoluciones:

- Error por parte del cliente: Se avisara al vendedor en un plazo menor a 15 dias naturales desde la fecha de albaran (recepcion de la mercancia). Una vez aceptada la devolucion, el importe se devolverá en el siguiente pedido en la misma forma de pago efectiva. LA mercancia tiene que estar en el mismo embalaje y condiciones que fueron enviadas. NUNCA se aceptaran productos abiertos. El coste de la recogida del articulo correra a cuenta del cliente (precio establecido por la agencia de transporte dependiendo del volumen y peso de la mercancia)

- Error por parte del vendedor: Se avisara al vendedor en un plazo menor a 15 dias naturales desde la fecha de albaran (recepcion de la mercancia). Una vez aceptada la devolucion, el importe se devolverá en el siguiente pedido en la misma forma de pago efectiva. LA mercancia tiene que estar en el mismo embalaje y condiciones que fueron enviadas. NUNCA se aceptaran productos abiertos. El coste de la recogida del articulo correra a cuenta del vendedor)

- Embalaje y/o mercancia defectuosa: Si la devolucion se produce porque el embalaje esta dañado por el transporte, debe quedar registrado en el momento de la recepcion de la mercancia en la ficha del transportista y ponerse en contacto con la central en menos de 24 horas para podamos realizar las gestiones oportunas con el seguro de la empresa de transporte. 


© 2015 Biodent Medical S.L.